ATEEME
Grupo de Estudio y Coleccionismo de Sellos de Valor Variable

Creado en 1999, ATEEME es un grupo filatélico internacional e independiente especializado en el estudio, divulgación y coleccionismo de las emisiones ATM y de sellos de valor variable en general, una de las principales referencias mundiales en este campo postal y filatélico. ATEEME reúne más de 300 miembros, colaboradores y suscriptores de VARIABLE en 22 países.

Esta página web (http://www.ateeme.net) y la publicación trimestral especializada VARIABLE son las publicaciones oficiales del Grupo.

Para más información sobre el Grupo, o si deseas unirte a ATEEME, contacta con nosotros por e-mail, carta, teléfono o fax
.
ATEEME te ofrece distintas opciones a partir de tan sólo 36 EUR anuales.
Puedes descargar el formulario de inscripción en este enlace >.

Te invitamos a formar parte de nuestro Grupo, recibir las publicaciones y envíos de sellos y sobres, y beneficiarte de todas las opciones que te ofrecemos.

En 2017 se han previsto un mínimo de 5 envíos
:
- uno trimestral (enero, abril, julio y octubre)
con la publicación especializada VARIABLE (edición a todo color, en castellano e inglés, 40-50 páginas por número),
- un envío con distintas emisiones de ATMs y sellos de valor variable, etiquetas especiales, material diverso relacionado con los ATMs, la circular del Grupo con noticias y promociones, ...
- y, para los nuevos miembros en España, además, envíos especiales con el póster editado por ATEEME con todas las emisiones ATM de España, y selecciones mundiales de ATMs, etiquetas especiales y material postal relacionado.

Tendrás acceso a todas las secciones de la página web y el Boletín interno de ATEEME, así como todos los servicios, ediciones, promociones y convocatorias que se proponen desde el Grupo. Tendrás el asesoramiento y la ayuda de especialistas mundiales en este tipo de emisiones, incluida la expertización gratuita.
Las publicaciones de ATEEME
te ofrecen la más completa información sobre las emisiones mundiales de sellos de valor variable, los procesos postales y los equipamientos que las emiten, estudios especializados y artículos totalmente inéditos, realizados por y con la colaboración de los principales especialistas; información que se utiliza como referencia en el resto de páginas web, catálogos, y publicaciones en todo el mundo. Si lo deseas, podrás colaborar en las publicaciones con tus propios estudios y aportaciones.

Algunas de las tarjetas máximas con ATMs editadas por ATEEME en 2010

Y aún más ... También tendrás importantes descuentos en todas las compras que efectúes en la tienda online especializada GALERIA ATM (www.galeriaatm.com/es/).

Y lo más importante; recuerda que con tu colaboración haces posible esta página web y las diferentes publicaciones, estudios e iniciativas realizados desde ATEEME.

Tal vez es la primera vez que nos visitas, o tal vez conoces nuestro trabajo, has participado en promociones, iniciativas y convocatorias de ATEEME, o incluso visitas nuestra página web a diario desde hace años ...
¡ Unirte a ATEEME es la mejor forma de colaboración, te esperamos !


La cuota anual va de enero a diciembre, ¿ Qué pasa si decido unirme a ATEEME en marzo ... o en noviembre ?
Desde ATEEME te realizaremos un envío de actualización con todas las publicaciones, sellos, sobres y otro material recibido por nuestros miembros en los trimestres anteriores del año.

¿ Porqué se requiere autorización para acceder a algunos de los estudios y artículos publicados en la página web ?
ATEEME es un grupo filatélico independiente que se mantiene económicamente gracias a las aportaciones de sus miembros y los suscriptores de VARIABLE en todo el mundo. Sin su colaboración no sería posible ofrecer los estudios y artículos especializados publicados y, por tanto, ellos son los primeros destinatarios de nuestro trabajo. Todos los miembros de ATEEME tienen acceso libre e ilimitado a los contenidos de la página web. De todas formas, una parte muy importante de los contenidos de nuestra página web son de acceso totalmente libre.
Por otra parte, de esta forma intentamos proteger todo este trabajo de las copias (comerciales) no autorizadas, que lamentablemente tan habituales son aún en este medio.
¡ Muchas gracias por tu comprensión !


Puedes descargar el formulario de inscripción en este enlace >

También puedes pagar con tarjeta de crédito / débito a través de la pasarela segura de pago en GALERIA ATM ¡ Es fácil, rápido y seguro !
Haz click sobre las imágenes inferiores

ATEEME

(Nuevos miembros y renovaciones)

Cuota anual 2017 + publicación VARIABLE


(Utilizar este enlace sólo para pago con tarjeta)

SUSCRIPCIÓN A VARIABLE

Sólo deseo suscribirme a
VARIABLE (1 año - 4 números)


(Utilizar este enlace sólo para pago con tarjeta)

(Ver otras opciones de pago en el formulario de inscripción.
Pago por Paypal añadiendo las comisiones. Contáctanos)


ATEEME
Grupo de Estudio y Coleccionismo de Sellos de Valor Variable
Pl. Prim, 9B - 6-2
43001 - Tarragona
España
Tel/Fax: (+34) 977.245.721
e-mail: grupo(arroba)ateeme.net
Sección de acceso restringido a miembros de ATEEME

BOLETÍN INTERNO

(Informaciones sobre los envíos, novedades, convocatorias, promociones, noticias del Grupo, ...)

Se requiere nombre de usuario y contraseña. Si no los tienes o los has olvidado, contacta.

 
 
EL DECÁLOGO DE ATEEME

1.- El principal objetivo del Grupo ATEEME desde su creación en 1999 es el estudio continuado de todo aquello que guarda relación con las emisiones de sellos de valor variable en España y Andorra.

2.- En un segundo nivel, aunque no menos importante, está el estudio y la relación de estas emisiones con otras emisiones ATM de los países Latinoamericanos y del resto del mundo.

3.- Los estudios e investigaciones se difunden a través de nuestra página web http://www.ateeme.net, la publicación trimestral VARIABLE y el catálogo ATEEME (inédito, de próxima aparición). El acceso y la consulta a la información del sitio web es abierto, libre y universal, lo cual no implica que la copia también lo sea. En particular, caso que se reproduzcan las copias no autorizadas u otros abusos, además de emprender las acciones legales pertinentes, ATEEME se reserva el derecho a cerrar total o parcialmente la página web en favor de sus miembros y sin previo aviso.

4.- ATEEME exhorta a todos sus miembros a contribuir activamente a la difusión del conocimiento de los ATMs, participando con sus dudas y comentarios sobre ATMs en los Foros Generales de Filatelia y utilizando igualmente las páginas especializadas en intercambios de Filatelia. Sólo así conseguiremos entre todos la aceptación plena y normalización de este coleccionismo.

5.- ATEEME se muestra especialmente disconforme ante el sistema de impresión térmica de los ATMs en España y otros países, y así lo ha comunicado y seguirá haciéndolo- a los responsables de las distintas administraciones postales, con la esperanza que en el futuro pueda resolverse este tema.

6.- ATEEME se manifiesta abiertamente en contra de la emisión de ATMs privados de tirada reducida y uso restringido, así como otras fantasías filatélicas que se han realizado utilizando como base o excusa los ATMs, en especial algunos ATMs con leyendas especiales. Consideramos que estas emisiones se apartan totalmente de la concepción original postal y universal de los ATMs y simplemente se utilizan, en el mejor de los casos, para promoción y/o financiación de eventos y organizadores.

7.- ATEEME es un grupo filatélico independiente formado por coleccionistas, en su mayor parte provenientes de la filatelia tradicional, interesados en los sellos de valor variable y su fin no es comercial. Todas las colaboraciones se realizan de forma desinteresada.

8.- Paralelo al estudio, entre los objetivos de ATEEME se encuentra la localización, obtención y distribución entre sus miembros de los diferentes modelos ATM emitidos en España, en sus diferentes variantes básicas reales de impresión.

9.- Desde ATEEME entendemos que sólo desde el conocimiento profundo de estos signos de franqueo se pueden despreciar las supuestas rarezas emitidas expresamente por o para coleccionistas y, sobretodo, conocer bien el límite entre lo que es realmente raro e interesante y lo que es simplemente una manipulación realizada para provecho propio, totalmente carente de valor.

10.- Los coleccionistas de sellos de valor variable o ATMs somos, ante todo, FILATELISTAS y, por tanto, no entendemos que nuestra afición pueda ser marginada en determinados círculos filatélicos. Los ATMs pertenecen ya, sin lugar a dudas y por méritos propios, a la historia postal y filatélica reciente de nuestro país.


Inicio Página principal
ATM Web - Correos españoles y Latinoamericanos: http://www.ateeme.net
© ATEEME. Grupo de estudio y coleccionismo de sellos de valor variable